martes, 6 de junio de 2017

Montgras Quatro, Cabernet y algo más de la pura esencia chilena

Montgras Quatro
Cabernet Sauvignon – Carmenere – Syrah – Malbec
DO Valle de Colchagua - Chile
Precio SAQ: $ 17,15

Mucho se dice sobre las particularidades del terruño chileno y su influencia en algunas variedades. En mi opinión creo que el cabernet Sauvignon en estas tierras sudamericanas tiene una particularidad que no logro encontrar en otras regiones vinícolas del mundo.
Sus aromas mentolados lo convierten en un cabernet diferente y agradable. Y cuando se lo suma para redondearlo con otras variedades como la Syrah, la Carmenere y la Malbec, el resultado puede ser espectacular.
Tal es el caso de este Montgras Quatro, un vino tinto de gran estructura y personalidad. Los vinos de Viña Montgras agradan al público quebequense por su excelente relación precio calidad. Elaborado a partir de las cuatro variedades emblemáticas de los tintos chilenos, las cuales fueron ensambladas luego de reposar independientemente en barricas de roble por 9 meses, tenemos un vino desbordante de fruta madura, taninos redondeados, cuerpo generoso, envolvente y aterciopelado.
La mayoría de componente Cabernet Sauvignon se percibe por sus aromas de pimienta, canela y eucalipto tan agradables y refrescantes. En boca, su estructura permite acompañar a la perfección los asados sudamericanos más suculentos y deliciosos. ¿A la búsqueda de un vino tinto con la intensidad del nuevo mundo? Este ejemplar chileno del Valle de Colchagua es uno de esos vinos que responden a la tipicidad, agradable y seductor para casi cualquier paladar. (MLF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario