domingo, 7 de mayo de 2017

¿Ya te has dejado seducir por las sidras Bulle de Neige?



Por Marina La Forgia

En todo Quebec se está celebrando la semana de la Sidra. Y para sumarme a esta iniciativa les dejo mi sugerencia, las sidras espumosas Bulle de Neige. Ahora también en su versión rosada, ¡son una verdadera delicia refrescante!

Bulle de Neige Rosé es una sidra espumante brut, elaborada bajo el método tradicional, a la que se le agrega la sidra de hielo Neige Première como licor expedición para darle untuosidad y elegancia. De color y presentación muy atractivos, es una sidra rosada desbordante de burbujas finas y aromas de frutos del bosque como el arándano, la frambuesa, las frutillas, y algunas notas florales muy delicadas. En boca, vuelven esas notas de fruta muy agradables y refrescantes. Ideal para tomar bien fría. La Bulle de Neige Rosé es un aperitivo ligero y diferente, que sabrá convertir los momentos cotidianos en una ocasión para celebrar.

Por su parte, la Bulle de Neige tradicional, medalla de oro del Mundial de Sidras de Quebec 2017, es una sidra demisec bien equilibrada en azúcar y acidez. Con una nariz que nos remite quizás a sus notas más naturales de manzana, es en boca muy sedosa, agradable y muy fácil de tomar. 
Una sidra autentica y al mismo tiempo un elixir bien logrado para el disfrute de los paladares más exigentes.

Esta última, puede conseguirle en las góndolas de la SAQ a 16$. Interesante y abordable. Y si no, la mejor propuesta es acercarse a Hemmingford y degustar directamente en el lugar. ¡Ideal para un paseo en familia o con amigos! (https://domaineneige.com/fr)




No hay comentarios:

Publicar un comentario