lunes, 1 de mayo de 2017

Celebremos el Sauvignon Blanc este 5 de mayo


El día internacional del Sauvignon Blanc Day se acerca a grandes pasos, su jornada es el próximo 5 de mayo de 2017. New Zealand Winegrowers está llevando a cabo una fuerte campaña en las redes sociales para aumentar la visibilidad y el interés por esta nueva celebración invitando a los consumidores a brindar con un vino de la variedad emblema de Nueva Zelanda. 

“El Sauvignon Blanc en este país genera ingresos de exportación por 1.300 millones de dólares, posicionando a Nueva Zelanda como uno de los países más exitosos en la escena del vino mundial”, asegura Chris Yorke, Director de Marketing Global para New Zealand Winegrowers. 

Para los fanáticos del Sauvignon Blanc, la asociación invita a todos a formar parte de las conversaciones on line, a publicar videos, fotografías y mensajes para saludar y rendir tributo a la variedad más famosa de los vinos neozelandeses. “Creemos que el Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda es un caso exitoso que merece ser celebrado, por ello, el 5 de mayo levantemos una copa y brindemos por el vino que puso a Nueva Zelanda en el mapa vinícola mundial”, promueven sus organizadores. 

Hay que simplemente seguir las actividades en Facebook, Twitter e Instagram usando los hashtags #SauvBlanc and #nzwine
¡Porque es una de mis variedades favoritas, voy a ser un brindis por el Sauvignon Blanc y por Nueva Zelanda este viernes, sin lugar a dudas!  (MLF)

Fuente: New Zealand Winegrowers

No hay comentarios:

Publicar un comentario