viernes, 10 de febrero de 2017

Guía de vinos y destilados Wine Up! 2017

¡Ya se encuentra disponible y con descarga gratuita la Guía de vinos y destilados Wine Up! 2017 editada por el colega y especialista español Joaquín Parra. Las ediciones que le preceden han sido todo un éxito, acumulando más de 120.000 descargas.
Su difusión y descarga es gratuita tanto en castellano como en inglés.
Para aquellos interesados en conocer la actualidad de los vinos españoles, les cuento que en la guía, entre otros contenidos podrán encontrar: 
1267 vinos y destilados catados, con una puntuación y precio medio de 90,14 puntos y 12,13 euros
A las secciones habituales: Top 100 2017, Best in Class para vinos por relación calidad precio y por categoría, enoturismo y guía de vinos monovarietales se incluye una relación con los blogs de vino más importantes de España.
Además, tendrá acceso a información de cerca de 3000 bodegas y 120 denominaciones de origen y otros marchamos de calidad en España.
En esta edición se ha nombrado personaje del año en el mundo del vino: Dña. Mª Isabel Mijares García Pelayo Enóloga, experta en análisis sensorial, Sillón Teresa de Ávila de Academia de Gastronomía. 
Estos son los enlaces donde se puede descargar la guía: 



La guía es una apuesta más por acercar el vino a los consumidores, convencidos de que el formato será de su agrado y sobre todo, de utilidad, permitiéndole rápidas búsquedas y acceder a miles de datos con un solo click en su PC, o con tan solo tocar un icono en la pantalla de su Smartphone o Tablet.

Fuente: Wine Up - Joaquin Parra, editor



No hay comentarios:

Publicar un comentario