domingo, 30 de octubre de 2016

Tres vinos de Anecoop Bodegas, con calificación Excelente en la Guía Peñín 2017

La Guía de vinos monovarietales “Sin Mala Uva” también reconoce puntuaciones superiores a 90 puntos en otras cuatro referencias de dos de las bodegas socias de Anecoop


Varios vinos elaborados en Bodega La Viña y Bodegas Reymos, ambas cooperativas vinícolas socias de Anecoop, han recibido excelentes puntuaciones en dos guías vitivinícolas de referencia de los vinos de España, consultadas por profesionales y aficionados de todo el mundo. Se trata de la “Guía Peñín” de los Mejores Vinos de España 2017 y “Sin Mala Uva”, que califica los vinos monovarietales.

Valencia, octubre de 2016.- Los vinos reconocidos en la Guía Peñín son “Venta del Puerto Nº 12 2013” e “Icono Selección 2013”, dos referencias de Bodega La Viña calificados por esta guía con 5 estrellas y 91 y 90 puntos, respectivamente. Por su parte, “Sol de Reymos” de Bodegas Reymos también ha logrado 90 puntos y cinco estrellas en la edición de 2017 de la prestigiosa Guía Peñín. Esta calificación otorga a estos tres vinos la categoría de “Excelentes” en relación a su calidad/precio.
Por su parte, la Guía de vinos monovarietales, “Sin Mala Uva 2017” también ha reconocido la calidad de otros cuatro vinos de las bodegas socias de Anecoop Bodegas. En este caso, un vino de Bodega La Viña: “Icono Cabernet Sauvignon”, con 90 puntos y tres de Bodegas Reymos: “Sol de Reymos” (94 puntos); “Reymos Selección” (92 puntos) y “Reymos” (91 puntos). Se trata de una guía que combina el lenguaje fácil y directo del autor, Ernesto Gallud, con las precisiones más técnicas de cada vino monovarietal que describe.

Acerca de Anecoop Bodegas
Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas asociadas (La Viña, Bodegas Reymos ) de la DOP Valencia y de la bodega colaboradora, Proyecto Unsi, de la DO Navarra, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas.


Fuente: Nota de prensa de Anecoop Bodegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario