Bodega Terrasur lanza la nueva cosecha de Obelisco Malbec 2014

Afrutado y con gran intensidad, Bodega Terrasur lanza al mercado la nueva cosecha de Obelisco Malbec 2014, por primera vez, en botella cónica.

Buenos Aires, octubre 2016 – La prestigiosa Bodega Terrasur, ubicada en la provincia de Mendoza, lanza al mercado la nueva cosecha de Obelisco Malbec 2014, ahora en botella cónica.  Con una ardua trayectoria, Bodega Terrasur presenta los más finos varietales. En esta ocasión su cosecha de Obelisco Malbec 2014 presenta un tinto con buena intensidad, profunda tonalidad rubí y reflejos violetas. Su aroma remite a frutos rojos y negros maduros con un suave dejo a vainilla. En boca es un vino de volumen y final largo. Su nueva presentación, en botella cónica aporta distinción a este vino ideal para acompañar carnes rojas, pastas y quesos duros.
De esta manera Bodega Terrasur se moderniza y expande sus horizontes a través de nuevas propuestas que apuntan a mejorar la calidad y conservación del vino y satisfacer las necesidades de sus clientes. Los vinos no esta aun disponibles en el mercado de Quebec.
Fuente: Agencia Gastronomique

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apothic Red: Un blend de California intenso y misterioso

El ABC del Vino: Maduración, envejecimiento y guarda en los vinos

Macho Man: la seducción de un Monastrell intenso y elegante