martes, 2 de agosto de 2016

Oro y Plata para los cócteles La Vida en Colores de Anecoop Bodegas

Se trata del primer reconocimiento obtenido por estos originales cócteles elaborados con base de vino moscatel, tras su presentación en Alimentaria el pasado mes de abril

Valencia, 27 de julio de 2016.- Los cócteles elaborados con base de vino moscatel, La Vida en Colores, elaborados por Bodegas Reymos, han obtenido sus primeros galardones en el concurso “ConVino”, organizado por la consultora “Alamesa” que preside el crítico Ernesto Gallud.  Este concurso, que ha celebrado este año su primera edición, pretende ser una plataforma para dar a conocer bebidas hechas con base de vino, que poco a poco van haciéndose más visibles y representan una tendencia de consumo al alza especialmente entre el público joven.
Bodegas Reymos, cooperativa vitivinícola integrada en Anecoop Bodegas, ha visto así reconocida su apuesta por este tipo de bebidas, que tienen su máxima representación en la nueva gama La Vida en Colores, unos cócteles elaborados con base de uva Moscatel de Alejandría, con esencias y aromas naturales. En sus tres versiones, Blue Hawaii, Green Apple y Orange Mimosa, son bebidas dulces, aromáticas, afrutadas y frescas que, gracias a su baja graduación, son ideales para iniciarse en el mundo del vino o para aquellos consumidores que buscan algo suave y diferente.
Además de La Vida en Colores, otros vinos también elaborados por Bodegas Reymos han sido distinguidos con medalla en el concurso:

Medalla de Oro
- Amatista Moscato Frizzante Blanco (categoría sangrías y frizzantes hasta 7° de alcohol).
- Amatista Moscato Frizzante Rosé (c. sangrías y frizzantes hasta 7° de alcohol).
- La Vida En Colores (LVCE) Green Apple (c. bebidas con base de vino y aditivos de fruto y/o color).
- Sol de Reymos (c. mistelas).
Medalla de Plata
- VIDA Viña Tendida Moscato Bianco (c. sangrías y frizzantes hasta 7° de alcohol).
- VIDA Viña Tendida Moscato Rosé (c. sangrías y frizzantes hasta 7° de alcohol).
- LVEC Blue Hawaii (c. bebidas con base de vino y aditivos de fruto y/o color).

Acerca de Anecoop Bodegas
Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas socias (Bodega La Viña y Bodegas Reymos) y la bodega colaboradora San Martín de Unx,  pertenecientes a las Denominaciones de Origen de Valencia y Navarra, respectivamente, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas. 
Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Actualmente, exporta a 42 países. Anecoop Bodegas ha comercializado en el ejercicio 2014-2015, 187.483 hectólitros de vino que le supusieron una facturación cercana a los 25 millones de euros.  
El área de vinos de Anecoop se ha centrado en vinos exclusivos de gran calidad, que han permitido potenciar la imagen de las bodegas cooperativas de Anecoop en el mercado internacional y crecer en ventas de vino de gama media-alta, una gama por la que la empresa lleva años apostando y trabajando desde todas sus áreas: I+D+i, producción, calidad, marketing y comercialización. 
http://www.anecoopbodegas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario