martes, 3 de noviembre de 2015

Lanzan una nueva línea de vinos que será diferente todos los años

BUENOS AIRES, ARGENTINA, 2015.- La enóloga Gabriela Celeste anunció que lanzará al mercado antes de fin de año una nueva línea de vinos, cuya particularidad será que sus productos no serán los mismos todos los años, sino que se modificarán ofreciendo propuestas diferentes a sus consumidores.
La artífice de la idea no sólo es una calificada especialista mendocina, sino además la Gerente General de Eno Rolland, la consultora creada por el enólogo francés Michel Rolland, que ha asesorado y asesora a una incontable cantidad de bodegas en todo el país.
La marca de la nueva línea de vinos será “Escarlata”, una marca utilizada por Gabriela Celeste entre los años 2001 y 2006, período durante el cual ofreció selectivamente en el mercado el “Escarlata Malbec”, un vino que llegó a convertirse en un clásico.
El lanzamiento de la línea “Escarlata” se hará con tres productos cosecha 2010, que se denominarán “Escarlata Elegido”, “Escarlata Expresivo” y “Escarlata Escondido”.
El “Escarlata Elegido” es un vino de corte que tiene un 50% de Malbec, un 30% de Cabernet Sauvignon y un 20% de Merlot. Por su parte, el “Escarlata Expresivo” es un varietal, elaborado con Malbec de diferentes parcelas situadas en el Valle de Uco, en Mendoza. Y finalmente el “Escarlata Escondido” será un vino de corte, pero sus cepajes no serán revelados en la etiqueta.
Estos vinos se comercializarán durante lo que queda del año 2015 y gran parte del año 2016, cuando se presentarán los nuevos vinos que integren la línea, que serán diferentes de los actuales.
La idea fue crear una nueva línea de vinos, diferente del resto en cuanto a su conformación, ya que no estará integrada siempre por los mismos vinos, sino que será irregular e impredecible, es decir cambiará todos los años, de modo de variar las propuestas que les acercamos a los consumidores” dijo la enóloga.
El lanzamiento de “Escarlata Elegido”, “Escarlata Expresivo” y “Escarlata Escondido” será de 5.000 botellas entre los tres vinos.
Según señaló Gabriela Celeste, “Esperamos sorprender y agradar a nuestros consumidores y que se diviertan con esta propuesta tanto como nosotros nos hemos divertido al idearla y llevarla a la práctica”.
De acuerdo con la información que se suministró, los próximos vinos que se presentarán en 2016 y que corresponden a la cosecha 2011, ya se encuentran en estiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario