miércoles, 18 de marzo de 2015

La Bobal y el Cava como protagonistas


Valencia, 18 de marzo  de 2015.- Bodegas Murviedro ha inaugurado nuevo stand en la feria del vino Prowein 2015, que se ha celebrado en Düsseldorf (Alemania) del 15 al 17 de marzo. Reconocida como una de las citas internacionales más valoradas del sector, cuenta con 5.800 expositores procedentes de todo el mundo, además de disponer de una agenda paralela de eventos como degustaciones, seminarios y actividades en vivo, que suman atractivo al evento.

Bodegas Murviedro ha asistido este año con un nuevo stand donde comparten protagonismo, la Bobal, como una variedad que determina la esencia de muchos de los vinos de Murviedro, como el tan aclamado Cueva de la Culpa 2011 (DOP UR), Premio Mejor Vino de España 2014, también señalado con 88 puntos por Parker.

Y por otro lado, los Cavas, en la línea de la tendencia del mercado que apunta un notable crecimiento y una clara tendencia positiva, que convierten al Cava en líder mundial de exportación de vino espumoso de calidad, elaborado por el método tradicional. En este sentido, la bodega ha expuesto su amplio portfolio de Cava que incluye el cava Luna de Murviedro (Brut Nature, Brut, Semi-Seco, Organic Brut) Luna de Murviedro Rosé y el Murviedro Expresión Solidarity Cuvée 2011, de la DOP Valencia, recientemente reconocido con Medalla de Plata en el Sakura Japan Women´s Award, otro de los bendecidos con 89 puntos, entre las casi trescientas etiquetas evaluadas por el influyente prescriptor estadounidense Parker.



No hay comentarios:

Publicar un comentario