lunes, 1 de octubre de 2012

Cada vino tiene un cuento...

Me gusta como escribe Luis Jait....me permito reproducir uno de sus textos, excelente escritor argentino que hace de cada variedad de uva un personaje especial....

Cada vino tiene un cuento

Los Sauvignon Blanc están llenos de las risas del verano, de cuando los cuerpos eran jóvenes, las mano deseosas y los planes cortos, donde bailar esta noche y a quien amar para siempre.
Los Bonarda y los Sangiovese son de los tiempos viejos, el Abuelo Gregorio haciendo el asado y el vino áspero y duro mezclado con soda y los pedazos d...

e chorizo, casero por supuesto, con el pan galleta.
Los Malbec, qué duda, son los de las media sonrisas, de cuando el amor se instaló y ahí se quedó, en las caricias suaves, en el despertar, una vez más, con ella al lado.
Definitivamente los Cabernet Sauvignon se instalan en el alma junto a los proyectos importantes, a las promesas para siempre, a las certezas de que, por fin, uno es el elegido.
Los Viognier en cambio tienen las historias de los chicos, preparar los regalos de Reyes o , jamás olvidar el aniversario de cuando fue el primer beso.
Tomar un Sirah es volver allí, adonde la pasión sorprendió y ella, generosa en su saber y en sus caricias nos enseñó lo que nunca dejamos de desear.

Cada vino tiene su cuento, hay que buscarlo en los propios recuerdos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario