martes, 1 de mayo de 2012

John Langley presentó en exclusiva su vino “Familia Langley Reserva 2008”


 

El prestigioso productor estadounidense de cine y TV y reciente ganador de una Estrella en el "Hollywood Walk of Fame”, John Langley,  junto a Jean Pierre Bieri, gerente general de Viñedos Urraca, fueron los anfitriones de los eventos que se llevaron a cabo en las exclusivas vinotecas Le Choix Des Vins, de Buenos Aires, y Sol y Vino de Mendoza.
En un marco de calidez, los invitados pudieron degustar la nueva añada del Familia Langley Reserva, acompañada de una  exquisita mesa de quesos y picada. Asistieron periodistas especializados, sommeliers y contactos de la bodega, quienes en un ambiente ameno y distendido pudieron disfrutar del encuentro.
Cabe destacar que John Langley firmó las nuevas botellas que llevan su nombre y, en un perfecto castellano, saludó y charló animadamente con los invitados, tanto sobre su rol de “padre de los reality show policiales”, como de su incursión en el mundo del vino a partir de ser un gran amante de “los vinos del mundo”.
Langley agradeció a los presentes y señaló que “estoy feliz de tener mi viñedo propio en Argentina. Hace más de 10 años, cuando vinimos con Bieri a probar los vinos argentinos nunca pensamos que nos íbamos a encontrar con este nivel de vinos”. Al referirse a la actualidad de su viñedo sostuvo “hoy estamos enfocados en hacer vinos naturales, perfectos, ya sea un corte o un varietal,  tenemos un muy buen malbec, cabernet Sauvignon, y estamos incorporando nuevos varietales, es decir, tenemos una muy buena pintura para hacer un cuadro increíble”.
Familia Langley Reserva 2008 es un blend (Cabernet Sauvignon 20%, Malbec 30%, Merlot 50%). Criado durante 18 meses en barricas de roble francés. Está pensado (y elaborado) como un vino distinguido, atractivo y fundamentalmente diferenciable. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario