viernes, 13 de abril de 2012

Santa Florentina seduce con su Torrontés Tardío Otoñal

El Torrontés Tardío Otoñal es el perfecto aliado para animar una tarde de otoño. Esta es la propuesta que nos llega de la mano de la bodega riojana Santa Florentina que siempre sorprende con productos novedosos y atractivos a base de la variedad blanca emblema de la Argentina.
En esta oportunidad, el vino cosecha tardía de torrontés que tenemos en el mercado es la 2009 y posee un color amarillo intenso con brillantes dorados. Presenta un intenso y complejo aroma frutado con notas de miel, tilo, almendras y vainilla. En boca es armónico, untuoso y aterciopelado; de equilibrada acidez y con muy buena persistencia final.
El Santa Florentina Torrontés Tardío Otoñal es sin dudas, un detalle necesario para disfrutar una tarde de sol diferente. Y si de maridarlo se trata, es un excelente complemento para los postres, el chocolate amargo o el queso azul.
Disponible únicamente en el mercado argentino - una pena no tenerlo en estas tierras canadienses - resulta además un vino interesante por su relación precio-calidad. El precio sugerido de venta es de 45$ ARG. Una propuesta deliciosa imposible de resistir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario