miércoles, 8 de febrero de 2012

Te amo 2008 de Bodega Alfredo Roca, especial para San Valentín

Luego del éxito rotundo que obtuvo el año pasado, la sanrafaelina bodega Alfredo Roca presenta la nueva añada de su vino Te Amo, la cosecha 2008, especial para el día de los enamorados. Este vino es un tri-varietal compuesto por las uvas Malbec, Merlot y Bonarda. Originariamente fue realizado para la boda de Alejandro Roca, enólogo e hijo de Alfredo, que hoy comparte con aquellos que quieren brindar por el amor con un gran vino.
Te amo es un vino de gran equilibrio que se destaca por su importante expresión aromática, siendo intenso, con una nariz de la cual predominan notas de ciruela, tabaco y delicadas notas de vainilla aportadas por su paso en roble francés. En boca es elegante y de gran complejidad, untuoso y con muy buen potencial de guarda.
Ideal para acompañar una cena especial junto a la persona amada!
Partida limitada: 3.200 botellas, disponibles solamente en Argentina. Quienes puedan acceder a una de ellas, placer y disfrute asegurados!

2 comentarios:

  1. Estimada Marina, la producción es de 1600 en esta edicion 2008, y no de 3200 botellas. Al menos así esta escrito en la etiqueta del Te Amo 2008. Saludos, Nicolas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Nicolas, gracias por tu comentario. La información de las 3200 botellas me la ha proporcionado la agencia de comunicación y prensa de la bodega. He verificado la gacetilla y efectivamente dice: edición limitada de 3200 botellas, y no 1600! Lamento mucho esta confusión, contactaré a la bodega para aclararlo. Saludos, Marina.

      Eliminar