viernes, 3 de febrero de 2012

Segunda edición de VINO AL SUR, la expo que combina el encanto de los buenos vinos con la belleza natural de El Calafate

Hoy les quiero compartir una muy buena noticia para los amantes del vino y del turismo argentino. Por segundo año consecutivo, se realizará la Expo de Vinos argentinos y productos gourmets VINO AL SUR, en la ciudad de El Calafate, el sábado 10 y domingo 11 de marzo en los salones AONIKENK II y III del Hotel Posada Los Álamos. La organización está nuevamente en manos de mis queridos amigos y excelentes profesionales Cristina Cordova, Fernanda Diaz Cordova y Mariano Spataro (*).  VINO AL SUR promete ir convirtiéndose en una cita obligada para el disfrute de los mejores vinos de la región en una de las zonas más bellas de la Patagonia.

La expo contará nuevamente con la presencia de las principales bodegas argentinas, también con bebidas en una barra imperdible y los productos gourmets locales. Está previsto para dar un toque musical a esta fiesta del vino, un show de jazz y tango con artistas calafateños, charlas con expositores de prestigio y como broche de oro, una Cena Temática la noche final del evento. Para ello han sido convocados los jóvenes chefs de los grandes hoteles de El Calafate, que tal como se hizo exitosamente el año pasado, elaborarán entre todos y conjuntamente un menú de varios pasos en maridaje con los vinos que se presentan en la exposición.
Al exponer vinos y bebidas argentinos así como los productos locales, el público tanto turístico como local, tendrá la oportunidad de conocerlos y degustarlos en un ámbito ideal, como el elegante y acogedor Posada Los Alamos, el hotel quizá más antiguo y emblemático de El Calafate.
La Expo 2011 tuvo un público entusiasta compuesto por lugareños, no solo de la ciudad patagónica sino de centros cercanos y turistas extranjeros y profesionales de la industria. No tengo dudas que la edición 2012 será aun más exitosa. Quedan todos invitados!!!
(*)Acerca de los organizadores
Lic Mariano Spataro (CEO de Vinoteca La Tienda de Vinos),
Fernanda Díaz Córdova ( Responsable de QUIDU Restaurante)
Hotel Posada Los Alamos.
En Buenos Aires Cristina Córdova ( Consultora Vinos& Co ) Información: criscordova2001@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario