jueves, 15 de diciembre de 2011

Los grandes vinos de Burdeos cosecha 2009 llegan a Montreal

El calendario 2012 de eventos vinícolas en Montreal comienza a lo grande con una degustación para pocos. Solamente habrá 600 lugares para participar de la gran degustación de vinos de Bordeaux (Burdeos) el próximo 28 de enero en uno de los predios feriales mas reconocidos de la ciudad, el Palais de Congres.


La división de servicios exclusivos Signature de la SAQ es la organizadora que nos invita a degustar en primicia los mejores caldos bordeleses de la cosecha 2009. Por primera vez alrededor de 100 productores miembros de la Union des Grands Crus de Bordeaux se harán presentes para ofrecer sus vinos provenientes de una de las regiones celebres del mundo.
Entre los grands crus presentes estarán Château Pape Clément, du Château Gruaud Larose et du Château Brane Cantenac, por citar algunas etiquetas de reconocimiento mundial.

Es una oportunidad única para descubrir la vendimia (millesime) 2009 la cual fue calificada por Robert Parker como « una de las mejores de los últimos 30 años, comparable con las famosas cosechas 1929, 1947 y 1982 ». ¡Voy a hacer lo posible por asistir a esta degustación mítica de los mejores vinos franceses, si es que todavía quedan lugares disponibles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario