lunes, 14 de noviembre de 2011

Winemap Online, un sitio para "enoviajar"

Se encuentra en plena etapa de difusión y promoción un emprendimiento por demás útil e interesante. Winemap Online es una red mundial de información de bodegas y servicios turísticos ofrecidos en cada región vitivinícola, junto a una completa guía de las rutas de acceso a cada lugar y sus destacados atractivos. Un portal de las características, vinos, datos de interés general y servicios brindados por cada bodega, además de comercios, hospedajes, rent-a-car, restaurantes y vinotecas.


Una herramienta fundamental dirigida al turista que planea su visita a cualquier país vitivinícola. Conociendo las ofertas de cada región el visitante podrá armar su propio recorrido de viaje según sus intereses, descubriendo excelentes propuestas y prestadores de servicios dentro de cada país.

Hasta el momento, la iniciativa cuenta con una importante carga de datos de Argentina y Chile, pero prometen una pronta expansión hacia Uruguay y Brasil, para así convertirse en la referencia enoturistica de la región sudamericana. A mis lectores enófilos, amantes de la aventura y viajeros en busca de bellas tierras y buenos vinos, les dejo el enlace al sitio que está disponible en español, inglés y portugués. ¡Salud y Buen Viaje! http://www.winemaponline.com/es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario