jueves, 3 de noviembre de 2011

Mujeres del mundo: ¡unámonos al club Dama de Copas!





Les acerco a las mujeres lectoras y amantes incondicionales del vino una invitación que llega desde Argentina para formar parte de un club exclusivo. Auspiciado por el reconocido sitio Vinos & Co, dirigido por la queridísima amiga y referente, Cristina Cordova, les presento Dama de Copas, un espacio pensado para compartir, aprender y disfrutar en femenino.
Tal como lo expresa en su presentación formal, las mujeres en el vino cada vez somos más y ocupamos un rol primordial, tanto en la producción como en la promoción y el consumo. ¡Y esta tendencia es mundial! Aprovechemos esta oportunidad para encontrarnos y unirnos, aunque sea en algunos casos de manera virtual, para disfrutar del intercambio enriquecedor sobre esta bebida que nos apasiona.
En este link podrán acceder a los datos para registrarse, además de un interesante análisis sobre la participación de las mujeres en las diferentes actividades de la industria. ¡Espero reencontrarlas a todas por allí! Yo me acabo de unir al Club…http://www.vinosyco.com.ar/notas/dama-de-copas-mujeres-y-vino





No hay comentarios:

Publicar un comentario