viernes, 16 de septiembre de 2011

El nuevo mundo versus la tradición



Un interesante evento vinícola se llevará a cabo la semana próxima, 22 de septiembre, en Montreal. La exclusiva división del monopolio quebequense SAQ Signature invita a los enófilos a participar de una degustación y cena gastronómica única donde los vinos del nuevo mundo y los del viejo continente se unirán para el deleite. Acompañarán el menú los vinos de la Patagonia argentina de Bodegas Chacra y Noemia, sumados a los italianos de Argiano. La cita es en el prestigioso restaurant Graziella. El costo para asistir al evento, 195 dólares. Las plazas disponibles, solamente 70.
La Bodega Chacra es propiedad desde el año 2004 de Piero Incisa della Rocchetta, de la célebre familia Antinori y su principal objetivo con la adquisición fue la de producir los mejores Pinot Noir del mundo.
Argiano, por su parte, es una tradicional casa vinícola de la región de Montalcino, en Toscana. Su propietaria, la condesa Noemi Marone Cinzano, además de producir esplendidos Brunello de Montalcino para Argiano, decidió ampliar sus horizontes instalándose también en la Patagonia argentina para fundar Bodega Noemia.
El valor agregado de esta cena degustación es contar con la presencia en persona de ambos propietarios, que buscan atraer a los consumidores produciendo vinos nuevos y tradicionales con igual pasión y calidad. ¡Un verdadero lujo y placer para quienes puedan abordarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario