miércoles, 4 de mayo de 2011

Evento Tre Bicchieri Gambero Rosso en Montreal - 2 ª edición


Tras el éxito del evento en 2010 Tre Bicchieri Gambero Rosso, Montreal será de nuevo la sede de un especial evento en el que se presentarán 137 de los mejores vinos italianos.

El miércoles 08 de junio de 4.30 PM a 8.30 PM, en el Palais de Congres de Montreal, se llevara a cabo este festival solidario en el que se invita a los amantes del vino a conocer a estos productores experimentados y probar más de 144 vinos que han recibido el legendario símbolo Tre Bicchieri (tres vasos) de la famosa guía Vini d'Italia 2011.

Para asistir a esta cata única, se debe conseguir un boleto a un costo de 200 dólares en la Fundación de la Maisonneuve-Rosemont y demás está decir que lo recaudado servirá para solventar la obra benéfica en materia de salud. A darse prisa, sólo hay 800 plazas disponibles! Una buena ocasión para degustar vinos de renombre y calidad excepcional!

Este salón de vinos forma parte del calendario de eventos solidarios que organiza regularmente la asocioacion Montreal Passion Vin. Para mayores detalles, pueden visitar: http://www.montrealpassionvin.ca/gambero_rosso_2011.php?lang=fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario