martes, 13 de abril de 2010

Nueva aplicación SAQ para Ipod y Iphones, y gratis!


Quebec es una de las provincias de Canadá donde hay una gran cantidad de consumidores de bebidas alcohólicas y donde la especialización y el conocimiento por parte de este público crece a pasos vertiginosos. Y también es cierto que tenemos el monopolio y en cierto punto nuestra libertad de elección es limitada. Sin embargo, debo reconocer que la SAQ siempre parece estar a la vanguardia para ganar más y más adeptos y que hace un valorado esfuerzo para permitirnos conocer, formarnos y elegir dentro de una variedad de productos que crece día a día. En el marco de este espíritu moderno, seguidor de tendencias y aggiornado a la demanda de su público consumidor – o sea nosotros -, acaba de lanzar una nueva aplicación gratuita para descargar en los portátiles Ipod o Iphone. Quienes tengan estos “gadgets” puedan contar con una herramienta de consulta fácil y accesible en cualquier momento que lo precisen. La descarga puede realizarse gratis desde Apple Store.
Anduve indagando en ella y realmente me pareció muy útil. Permite consultar la base de datos de productos disponibles, cuenta con el listado de todas las sucursales para localizar la más cercana, ayuda a seleccionar según nuestras preferencias, sean estas características del vino, regiones, cepas o precios, y navegar entre muchas otras utilidades.
De todas maneras, no hay que olvidar que la SAQ posee un bonito sitio web tradicional repleto de información. No sé si ya son frecuentes visitantes de http://www.saq.com/, pero si no suelen consultarlo, se los recomiendo! Hay mucho para entretenerse….

No hay comentarios:

Publicar un comentario