viernes, 16 de abril de 2010

Le Grand Guide des Vins, un agradable paseo por los mejores 100 vinos que se encuentran en Quebec


Tengo la oportunidad de tener en mis manos el primer numero de una revista que de ahora en adelante se publicará una vez por año. Y realmente resulta un complemento de información ideal para quienes quieran conocer sobre la oferta disponible de vinos en Quebec. Es una guía amena, original, y de una alta calidad informativa, que posee los detalles de diferentes tipos de vinos, ya sean aquellos de alto precio para ocasiones especiales, como también los vinos de acompañamiento de todos los días. En su mayoría, son todos productos de excelente relación calidad precio.
Según explica su editor, Alain Label, esta guía de los 100 mejores es el resultado de una evaluación severa y rigurosa de más de 2500 vinos, de la cual han quedado los más sobresalientes, los que son altamente recomendables. Y de ellos, encontramos una clara descripción y detallados consejos de degustación y maridajes.
La guía 2010 cuenta también con una sección de vinos de precio inferior a 15 dólares, para deleitarse con frecuencia sin gastar demasiado dinero descubriendo buenos exponentes. Nos ofrece también algunas sugerencias para cada época del año, una serie de 25 vinos únicamente disponibles en importación privada para descubrir con los datos de la agencia representante para contactarla directamente, y un capítulo especial sobre los vinos de Quebec, una viticultura aun desconocida para muchos y que ya ofrece algunos vinos de buena estructura y calidad para considerar.
Una serie de recetas y entrevistas completan esta fabulosa revista - que cuesta 8,95 dólares - disponible en todos los negocios de diarios y revistas, en las cadenas Jean Coutu, WalMart y Costco. También se puede comprar por internet en http://www.editionsjeanrobert.com/. Buena lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario